¿Se Puede Perdonar Lo Que Hay En El Subconsciente Sin Que Se Manifieste En La Forma?

Pregunta: “Hola Nick. Me gustaría formularte una pregunta que hace unos días me esta rondando por la mente y quisiera si puede ser que la aclarases, es la siguiente.. ... Se puede perdonar lo que hay escondido muy profundamente en el subconsciente, sabiendo que no sabemos que hay ahí escondido, esperando salir al mundo de la forma y poder sanarlo antes de que se manifieste, es posible Nick..... espero que me puedas aclarar la pregunta . Gracias por tu atención y amabilidad bsss”

Comentario: ¡Claro que sí! Eso es lo que el perdón hace. Sin embargo, escucha atentamente. El perdón trabaja en todos los niveles de conciencia simultáneamente. Por lo tanto en el momento que estás poniendo en práctica el perdón, mucho de lo que puede estar escondido en el subconciente se puede ir sanando sin necesidad de que aflore.

Lo importante es que enfoques en lo que tienes en frente ahora mismo. Esa es la única lección de perdón que necesitas enfocar. El sistema de pensamientos del ego, intentando sostener el miedo, inventa historias de posibles escenarios inconscientes que crees que necesitas manifestar para ser perdonados.

Un ejemplo seria, tengo tanto pánico que mi pareja me pueda hacer infiel que ahora creo que necesito que esa experiencia tenga lugar para poder perdonarla. Si ese pensamiento surge en tu mente ahora mismo lo perdonas y no hay necesidad de que eso tenga lugar. Simplemente esa es la lección de perdón con la que te confrontasen este momento. Lo mismo aplica a cualquier tipo de miedo que el sistema de pensamientos del ego fabrique para intentar erradicar la paz a la cual tienes acceso en este momento qué es el único que hay.

Por consiguiente, olvídate de esa inquietud, y una vez más, la vida en cada instante te va mostrando tus lecciones de perdón. Atiende eso y puedes estar segura que estás haciendo tu trabajo. Ahhh, y una cosa más, haz lo mejor posible por no tomarte éste trabajo, esta experiencia física, este sueño tan en serio. A final de cuentas ese es una de las lecciones que el perdón te regala.