Intentar Saber Lo Que Soy Es Un Obstáculo

Este video se puede compartir haciendo click en el siguiente enlace: https://youtu.be/e-2f1VRizJM

El enlace del video del Dr. Kenneth Wapnick lo comparto a final de esta pregunta escrita:

Pregunta: “Por un momento pensé en la necesidad de salirme de las garras del ego, pero creo que es caer en una trampa ya que el ego no existe y si le doy atención continuo bajo su influencia que me llevaría a hacer una lucha donde indudablemente perdería mi intención de ser yo mismo. Estoy consciente que es como luchar contra el hombre invisible y solo sería un entretenimiento o una distracción más para no auto reconocerme. Que debo de hacer? Ignorarlo? Estar consciente que hay un mecanismo llamado ego y que no debo prestarle atención? Observar mi mente y ver como se desarrollan ideas y pensamientos sin ningún valor para mi búsqueda o reencuentro? Ser un simple testigo nada más y estar consciente que dentro de este sueño nada me puede afligir, molestar o sacarme de mi centro? Me inclino a creer que esta última respuesta es la más apropiada para mí en estos momentos.  Cuando tengas un poquito de tiempo te agradecería mucho me ayudes a esclarecerme.”

VIDEO DEL DR. KENNETH WAPNICK:

El enlace del video del Dr. Kenneth Wapnick titulado “Observando el Error” del cual hablo en el video que compartí es: https://youtu.be/AenFaO1bkh8