Si Esta Vida Es Ilusión, ¿Que Pasa Si Decide Uno Terminar Con Ella Antes?


Pregunta: “Si esta "vida" es una ilusión, ¿que pasa si uno decide terminar con la vida ..... por ej. tomarse unas pastillas hasta dormir y no despertar en este sueño, ni con este cuerpo? Un abrazo eterno”

Comentario: Esta vida es una ilusión pero la razón por la cual estamos experimentando esta ilusión es por miedo a Dios, por miedo a regresar a casa. Esa es la culpa inconsciente que sentimos al habernos separado de Dios, y al creer que Él nos va a castigar proyectamos un mundo de ilusiones para “escondernos” de Él o del Amor, como quieras llamarlo.

Si no hubiese miedo se dejaría el sueño a un lado y se retornaría al estado de amor permanente. Si se quitase uno la “vida” por así decirlo ya que ésta experiencia no es la vida sino que mas bien un sueño de muerte que creemos llamarle vida, simplemente se proyectaría otro sueño porque una vez más, el miedo que se le tiene a Dios, a nuestro estado natural de Amor mantendría la mente dormida.

El objetivo con el perdón es erradicar el miedo de la mente para una vez que eso sucede, aunque te experimentes en el sueño no te percibes afectada por él y eres plenamente feliz, y cuando sea el momento de dejar el cuerpo a un lado eso sucederá naturalmente. Inclusive, lo dejaras feliz-MENTE porque sabes que regresas a Dios.