Notas de Nick Arandes desde Diciembre 26, 2015 a Octubre 6, 2016

Estas son todas las preguntas a las que he compartido mis comentarios desde diciembre 26, 2015 a octubre 6, 2016 en documento PDF para que se puedan descargar gratuitamente.

El enlace es: www.NotasDeUnCursoDeMilagros.com

  • ¿Como Puedo Dejar De Juzgar a Mi Pareja?   
  • ¿Cómo Perdonar Para Que Todo Me Sea Indiferente?   
  • Siento Que Mi Hermana Está Enferma, ¿Como La Puedo Ayudar?   
  • Siento Ataques de Ira. Y Por Mas Que Perdono No Se Van   
  • ¿Podrías Hablar Un Poco Sobre El Karma?   
  • Me Siento Triste Si Me Quedo Con Mi Pareja y Me Siento Triste Si Me Voy, ¿Que Hago?   
  • Tuve Que Declarar Bancarrota Por Una Estafa, El Curso Habla De Perdonar, Que El Espíritu Santo Se Encargará, Estoy Confundido   
  • Critiqué Y Ahora Me Siento La Persona Mas Mala Del Mundo   
  • ¿Como Disfruto, Como Vivo En Paz Si Nada Aqui Tiene Valor?   
  • ¿Qué Opina Un Curso de Milagros Sobre el Aborto?   
  • Si Dios No Castiga, ¿Puedo Violar, Matar, Y No Hay Pecado, No Hay Punición, Cuando Muera Regreso a Casa?   
  • ¿Nick es Cristiano? ¿Es Católico? ¿Que Opina de las Religiones?   
  • Tengo Una Linda Relación de Pareja Pero No Me Gusta Donde Vivo   
  • ¿Por Qué Si Ya Sé Que Estoy Soñando No Puedo Despertar? ¿Por Qué Tiene Que Ser Un Despertar Gradual?   
  • Si Todo Es Un Espejo, ¿Que Es Lo Que Percibimos?   
  • ¿Para Despertar Hay Que Volverse Vegetariano?   
  • ¿Cómo Pasar de la Resignación a la Aceptación?   
  • ¿Puede Haber Una Relación Sexual Con Una Tercera Persona Sin Que Interfiera En Mi Relación De Pareja?   
  • ¿Qué es la Carencia? por Nick Arandes   
  • ¿Por Qué No Puedo Soltar?   
  • ¿Si Ves Injusticias Tienes Que Callarte?   
  • ¿El Movimiento New Age (Nueva Era) Defiende Los Mismos Postulados De Un Curso De Milagros?   
  • Que Quiere Decir, “El Perdón Es Ver Al Ego Sin Juicio?”   
  • Me Separé de Una Forma Brusca, Siento Dolor y Enojo   
  • ¿Se Puede Intimar Con Mas Personas Ademas De Solo Con Una En Una Relación de Pareja Monógama?   
  • Tengo Una Melodía o Canción en mi Cabeza Que No Se Va. ¿Es el Ego?   
  • ¿Cómo Se Puede Amar Los Sentimientos Negativos?   
  • Soy Abogada Y Ejerzo Como Juez Penal. ¿Como Aplico Un Curso de Milagros Cuando Me Encuentro Juzgando?   
  • Invoco al Espíritu Santo, El Instante Santo Y No Me Sirve   
  • ¿Como Puedo Soltar el Personaje?   
  • Cómo Superar Una Situación Donde Se Encuentra Uno Endeudado Financieramente   
  • ¿Debería Decirle a Mi Esposa Que Le Fui Infiel? Según Un Curso de Milagros, ¿Que Debo Hacer?   
  • El Miedo Parte de la Idea de Perder al Personaje   
  • Soy Escritora Y Desde Que Estudio Un Curso De Milagros No Se Sí Debería Seguir Escribiendo. ¿Que Puedo Hacer?   
  • Tengo Problemas Para Decir “No Sé", “No Sé Cuál Es El Significado De Esto"   
  • Hago Lo Que Puedo y Más Para Encontrar la Paz, Pero Sigo Sufriendo   
  • ¿Cuando Se Que Es Tiempo de Dejar la Relación?   
  • ¿Debemos Regocijarnos En El Sufrimiento Para Sanar?   
  • ¿El Espíritu Santo Es Una Memoria Que No Existe?   
  • Si El Guion Ya Está Escrito, ¿Por Qué El Curso Nos Enseña A Como Tomar Decisiones?   
  • Si Se Supone Que No Tenga Deseos, ¿No Es Desear La Paz Un Deseo?   
  • ¿Como Superar La Relacion Con Mi Marido de 40 Años?   
  • ¿Es Lo Mismo Despertar y el Sueño Feliz?   
  • ¿Que Hay Entre Que Yo Me Boicotee Con El Dinero, Con No Tener Clientes, Con La Creencia En La Separación?   
  • ¿Como Hacer Que Mi Realidad Cambie? Sin Trabajo y Deprimida   
  • ¿Querer Atravesar Las Nubes de Oscuridad Es Del Ego?   
  • ¿Los Seres Humanos Tenemos Ciertas Necesidades Reales?   
  • ¿Si Soy la Mente que Sueña, Dónde Ubico a Dios?   
  • Su Vida Personal es un Desastre y Su Vida Familiar También, ¿Qué Puede Hacer?   
  • La salvación, no obstante, puede alcanzarse fácilmente… UCDM
  • Me Es Difícil Sobrepasar La Perdida De Mi Esposo   
  • ¿Como Poder Vivir Conectado al Ser Sin Distraerme Por este Mundo De Separación?   
  • ¿Me Debo Quedar Cuidando a Mi Papá?   
  • Ya Sé Cual Es El Problema (Trampa del Ego)   
  • En Esta Experiencia Terrenal, Hay Necesidades Que Cubrir Económicas, ¿Que Hago?   
  • ¿Por Qué Tengo Miedo a Unirme?   
  • Siento Que Tengo Gran Potencial Pero No Puedo Manifestarlo   
  • “Problema de Condiciones Laborales, Depresión,…”   
  • Soy Responsable de Mis Percepciones, No Mis Proyecciones   
  • ¿Cual Es Mi Libre Albedrío?   
  • ¿Qué Significa Confiar En Tus Hermanos?   
  • La Pequeña Dosis De Buena Voluntad, El Camino Directo Hacia La Paz   
  • Estoy Pasando Por Un Divorcio, Estoy Triste. ¿Que Puedo Hacer Para No Sentirme Así?   
  • ¿Que Hay De Personas Que Tienen Experiencias “Místicas”? ¿Están Mas Evolucionados Que Otros?   
  • ¿Por Qué El Dr. Wayne Dyer Sufrió Todos Estos Acontecimiento Aun Cuando Perdonaba?   
  • Las Cosas No Le Están Yendo Bien a Mi Hija en El Extranjero Y No Puedo Ayudarla   
  • Si Jesus Nos Enseñó Que Estamos Protegido, Por Qué Lo Crucificaron?   
  • Tengo Una Relación Donde Ella No Quiere Estar Con Su Ex Pero Sigue Viviendo Con El, ¿Que Hago?   
  • ¿Es Posible Ser Feliz Viviendo En El Mundo De La Separación?   
  • Una Amiga de 21 Años de Mi Hija Murio En Un Accidente. No Se Que Hacer De Todo Esto.   
  • ¿Si No Alcanzo la Paz de Dios en Este Plano Físico No Es Posible Regresar Al Padre?   
  • ¿Se Puede Ser Promiscuo Y No Sentir Culpa?   
  • Aquello que te reservar sólo para ti, se lo quitas a Aquel que quiere liberarte...   
  • Si La Mente Errada Proyectó Esto, ¿Cómo Podemos Entonces Formar Parte de la Verdad?   
  • ¿Como Eliminar El Miedo Y Dolor Físico?   
  • ¿Como Puede Uno Lazarse a la Paz?   
  • ¿Como Hago Para Sentirme Mejor?   
  • ¿Qué Es Amarse a Uno Mismo? por Nick Arandes   
  • “Yo” no soy “yo” por Nick Arandes   
  • Relación De Pareja Complicada   
  • Si El Mundo No Existe, ¿A Quien Satisfacen Tus Respuestas?   
  • ¿Qué Me Puedes Decir de los Milagros que Él Hizo al Curar Enfermos y Resucitar Muertos?   
  • ¿Programamos de Antemano Lo Que Nos Va a Suceder?   
  • Quiero Vivir una Vida Plena Y Elegir la Paz   
  • ¿Que Opinión Tienes de las Posesiones Demoníacas?   
  • ¿Como La Unidad Se Relaciona Con La Familia y Pareja?   
  • Cuando Sabes Lo Que Eres Te Compartes   
  • El Monstruo del Pasado - Nick Arandes   
  • El Presente Es Vivir Desde el Amor - Nick Arandes   
  • No Hay Situación a la que Los Milagros no Sean Aplicables…   
  • Cuán felices serían tus sueños si...   
  • Escapar de las Ilusiones - Nick Arandes   
  • Soy la Totalidad Experimentándose a Través de una Diminuta Parte de si Misma   
  • ¿No Se Supone Que Hay Que Cambiar Creencias Para Llegar a La Paz, Y Por Consiguiente El Guión Cambia?
  • Mi Objetivo Al Principio Era Ganar Clientes, Pero Desde Que Estudio El Curso Algo Está Cambiando, ¿Alguna Sugerencia?   
  • Aunque Sé Que No Debo Reaccionar Sigo Reaccionando   
  • ¿Es Posible Que Libro Como Un Curso de Milagros u Otros No Sean Reales?   
  • Me Enamoré de Una Persona Que No Está Interesada en Estos Temas de UCDM, No Dualismo, etc.   
  • ¿Sentir Placer es Algo Malo?   
  • Me Siento Segura Ante Mis Hijos Y Mi Entorno Pero Miedo Ante Mis Propios Hermanos   
  • Las Creencias no Son Para Ser Cambiadas Sino Que Para Ser Cuestionadas   
  • ¿Que Piensas del Avaita Vedanta?   
  • Esto Tampoco Va a Durar - Nick Arandes   
  • ¿El Curso Dice Que No Debo Sentir Mis Emociones?   
  • ¿Cómo Llevar Una Relación de Pareja que Siento que Se Está Hundiendo?   
  • ¿Quién Tiene Más? por Nick Arandes   
  • ¿Las Plantas Sagradas Pueden Apoyarme en Confrontar el Miedo?   
  • Vive Una Vida Llena de Miedo, No Sabe Ni Que Mas Hacer   
  • Frustración Por No Poder Compartir Su Punto de Vista   
  • Aclaración Sobre La Aceptación   
  • Lo Que Aprendi Para el 2016 por Nick Arandes   
  • ¿Como Hago Para Soltar a Un Hombre?   
  • Estoy Constantemente Enfermo y con Diferentes Dolores y No Se Como Actuar   
  • Si Practico Un Curso de Milagros ¿Debería Dejar A Un Lado Mis Sueños? Siento Culpa Por Mi Nuevo Juguete   
  • Siento Un Resentimiento Hacia Mi Ex Pareja, Y No Se Como Sanarlo   
  • Cuando el Curso te Dice que Perdones a tu Hermano, ¿Qué Quiere Decir?   
  • ¿Es Posible Llevar Años Con Esto De La No Dualidad Y No Haber Avanzado Ni Un Poquito?   
  • ¿Si Uno Muere Sin Despertar Tiene Que Vivir Otra Ilusión?   

Una vez más, todas pueden ser descargadas gratuitamente visitando el siguiente enlace:

El enlace es: www.NotasDeUnCursoDeMilagros.com

¡Que las disfruten!